lunes, 13 de julio de 2015

MI LISTA DE BLOGS IMPRESCINDIBLES

Blogs Imprescindibles de Idoia Echarri
Mi biblioteca de Blogs Imprescindibles.

LLEVO EN EL MUNDILLO BLOGUERIL DESDE EL AÑO 2009


Me explico. Allá por el año 2009 descubrí el mundillo blogueril básicamente en lo referido al mundo del maquillaje...Después llegó el mundo de la moda, después...todo lo demás.

Seis años después tengo una lista interminable de blogs que sigo pero que no siempre leo. He pasado por todo tipo de etapas, desde los inicios en lo que todo me valía hasta volverme excesivamente exquisita.

Y hoy quiero hacer un resumen de mis blogs imprescindibles. Es decir, aquellos de los que espero con ansia viva un nuevo post y de los que aprendo o con los que paso un rato divertido y entretenido.

Los he dividido en tres categorías y he señalado tres por categoría. Por supuesto, se trata de una categorización personal por lo que quizás no coincida con la intención del autor/autora pero en ningún caso he tratado de hacer un compartimento estanco, por lo que por favor, que nadie se sienta ofendido.

Categoría: Mama y Emprendedora:


Happy Succes de Carlota del Pozo, me inspira en estos momentos de cambio que estoy viviendo.

Sloanestreet de Ana Yéboles, lo que me río con las colaboraciones del Sr. Marqués más conocido como "el maridín". 

Club de malasmadres, fundado por la Malamadre Laura Baena pero con un estupendo plantel de colaboradoras que no tienen desperdicio ninguna de ellas.

Categoría Moda y/o Belleza:


- B a la moda, Belén no necesita presentación.

La Pinturera, Gadi es algo especial. Es uno de los primeros blogs que seguí y sigo al pie del cañón.

Camino con Allure, me gusta todo de Camino y comparto su pasión por París.

Categoría: Literatura:

Juntando más letras, de Lidia Casado y una colaboradora especial que es su hija Lucía.

El Universo de los libros, del que sólo puedo decir que me encantan todas las reseñas que escribe pero que no conozco nada de su autora.

- Libros que hay que leer, igual que del anterior blog sólo conozco su nombre, Laky y que se define como una chica de 41 años...(me veo reflejada).

Esta no es una lista exhaustiva y única puesto que continuamente estoy a la búsqueda de nuevas lecturas.

¿Seguís los mismos blogs que yo?

¿Qué os parece si me dejáis en comentarios la lista de vuestro blogs favoritos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.